Generamos Una Nueva Cultura del Trabajo

Servicios al Cliente.

   Atención al Cliente  

   Prevención           

   Emergencias  

   Pedido de Cotización  

   Formularios       

   Red de Prestadores  

Atención al Cliente

 

Somos una Empresa que lo escucha y le brinda Soluciones.

En Liderar ART, Ud. cuenta con un Grupo de Asesores capacitados para dar Respuesta a sus Consultas.

Llámenos al :

0800-345-0340

De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

Prevención En Liderar ART estamos convencidos que la clave del desarrollo y la productividad de una empresa reside en la Prevención, ya que creemos que a través de programas de seguridad integral se puede disminuir la frecuencia y mitigar la gravedad de los accidentes, al mismo tiempo que se reducen notablemente los costos laborales y se mejoran los ambientes de trabajo. Descargue todo el material que Ud. precise  para informar a sus empleados desde nuestro menu Prevención.

Atención de Emergencias y Traslados. Comunicándose a nuestro Centro de Emergencias al 0800-333-7700 todos los días del año durante las 24 horas, nuestros profesionales atenderán su denuncia y lo asesorarán sobre los pasos a seguir.Llamando a nuestro Centro de Traslados al 0800-333-9900 todos los días del año durante las 24 horas, nuestro equipo derivará al empleado accidentado al prestador de Liderar ART más cercano al lugar del accidente.

Pedido de Cotizaciones

 

Desde Nuestro Sitio realicenos todas las cotizaciones que  considere necesarias.

 

Pedido de Formularios

 

Seleccione de Nuestro menú principal , el Item Formularios y descargue en su PC todos los formularios necesarios para desarrollar su actividad  comercial.

En Liderar ART estamos trabajando para que Ud. pueda completar todos sus formularios On-Line.

Estamos Generando una Nueva Cultura Laboral.

 

Red de Prestadores

 

Conozca On Line y a slo 3 clicks de distancia todos los prestadores  de nuestra red en todo el país.

Si  Ud.  es prestador de servicios,  y aun no forma parte de nuestra red, envienos un mail y nos pondremos en contacto para lograr incorporarlo.

RED DE AGENCIAS

Estamos capacitando a nuestro personal, para poder brindar el mejor servicio en ART. En poco tiempo, iremos comunicando las nuevas agencias que potenciarán el desarrollo de Liderar ART a lo largo de todo el país.

EL GRUPO LIDERAR

El Grupo LIDERAR aspira a ser en el mercado un grupo “LIDER”, con gran solidez financiera y patrimonial, basado en una inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos.

SERVICIOS WEB